Cargando...

ACADEMIA

Tattoo Removal Academy fue creada con el fin de brindarles a todos los interesados en iniciarse en la remoción de tatuajes una gran variedad de cursos que le permitan ingresar a esta especialidad de una forma segura y profesional.

Nuestra meta y misión es proporcionar el entrenamiento láser más avanzado, para que nuestros estudiantes se desempeñen y sean reconocidos por ofrecer la más alta calidad en sus tratamientos.

Los contenidos teóricos son luego aplicados sobre pacientes reales y realizados por los mismos alumnos con la supervisión de los instructores. La academia cuenta con la última tecnología láser y el estudiante tendrá la oportunidad única de utilizarlas para su entrenamiento. Mensualmente realizamos un curso presencial intensivo durante un fin de semana, en el cual brindamos de forma teórico-práctica todas las herramientas necesarias para que el alumno pueda comenzar inmediatamente a remover tatuajes.

A su vez, está disponible durante cualquier momento y en cualquier lugar nuestro curso online, el cual brinda de forma didáctica todas las herramientas necesarias para que el alumno comprenda y se interiorice en el tema. “Aprenda y luego invierta”…Aconsejamos a los interesados a realizar el curso antes de iniciar algún tipo de inversión económica, pues luego del curso, usted tendrá una idea más cabal de este emprendimiento.

Nuestra Academia cuenta con un staff de profesionales con vasta experiencia, como nuestro Director el Dr. Alejandro Cueva, reconocido en los medios como uno de los principales referentes del sector, pionero en la utilización del láser en picosegundos y creador de Tattoo Removal.

PROFESORES

DIRECTOR Dr. Alejandro Cueva .

Dr. Jorge Gallardo
PROFESOR
Ing. Diego Almandoz
PROFESOR
Ctra. Vanesa Abasto
PROFESORA
Dra. Silvina Lagioia
PROFESORA

CURSOS

CURSOS PRESENCIALES

CURSO PRESENCIAL – FULL INMERSION
  • Duración:
    5 días Jornadas de 10 a 15 hs. 2 días teóricos y 3 días prácticos.
  • Equipos a utilizar durante el curso:
  • Modelo: Picosure
    Marca: Cynosure
    (láser que trabaja en picosegundos)
  • Modelo: Spectra XT
    Marca: Lutronic
    (láser que trabaja en nanosegundos)
  • Modelo: Cryo 6
    Marca: Zimmer
    (Frio criógeno -30°C)
En caso de ser necesario, los días, la duración y los horarios se pueden adaptar a la disponibilidad del alumno.

Láser que trabaja en picosegundos.

láser que trabaja en nanosegundos.

Frio criógeno -30°C.

Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO.