Cargando...

CUBRIR TATUAJE

Cómo funciona
Ver mas ›
Resultados Tattoo Removal
Ver Galeria ›
Sacar Turno
Turnos ›

¿QUÉ ES UN COVER UP?

En Tattoo Removal nos gustan a los tatuajes y lo reafirmamos ofreciendo nuestra técnica para que los cover up se vean de una mejor manera. Cuando en determinada parte del cuerpo ya tenemos un tatuaje y queremos hacer otro arriba de este, lo mejor es bajar la intensidad del mismo para que el nuevo se vea bien.
Por ello, con 3 sesiones el tatuaje no se elimina del todo pero deja la piel más limpia para que el tatuador pueda iniciar el nuevo tatuaje de forma óptima.

BORRAR EL LIENZO:

Tattoo Removal, líder confiable en desvanecimiento por láser, trabaja con más de 1,300 artistas y estudios de tatuajes en el noreste para ofrecer desvanecimiento por láser personalizado. Trabajamos con usted y su artista para desvanecer áreas específicas para que pueda obtener el tatuaje que desea, no el tatuaje que cubrirá el que tiene.

CUBRIR LOS TATUAJES EN POCAS PALABRAS:

Este es el trato: hacerse un tatuaje de encubrimiento es una manera fantástica de cuidar el viejo arte corporal descolorido. El reto es saber qué es posible con el tatuaje que tienes. Por suerte, la eliminación de tatuajes con láser puede atenuar el trabajo existente de forma segura y eficaz. La mayoría de los artistas solo necesitan de 3 a 5 sesiones de remoción de láser antes de que puedan comenzar a cubrir trabajos antiguos. Múltiples variables dictan el número de sesiones. Lo alentamos a que coordine con su artista de tatuajes para averiguar cuánta tinta debe limpiarse para cubrirla correctamente. Se requiere un mínimo de seis semanas después de su última sesión de láser antes de que pueda volver a cubrir el área con su nuevo diseño.

Saca tu turno.

Saca un turno para hacer tus consultas sobre el tratamiento. Podes venir a nuestro consultorio o ver las ubicaciones moviles que disponemos

escribime por whatsApp, solicitame presupueto y te respondere a la brevedad