Cargando...

Factores de Tratamiento

Cómo funciona
Ver mas ›
Resultados Tattoo Removal
Ver Galeria ›
Sacar Turno
Turnos ›

Diversos factores relacionados a nuestra salud determinan la rapidez con la que se puede eliminar el tatuaje. A continuación mencionamos algunos de ellos:

EDAD

En general, cuanto más joven, más fácil será que tu cuerpo elimine la tinta, y cuando más grande, más desafiante. Eso no significa que a una determinada edad los tatuajes no se borren, simplemente requerirán de más sesiones para su eliminación total.

TONO DE PIEL

El tipo de piel es importante para el proceso de eliminación de tatuajes con láser. A las personas con tonos de piel más oscuros se les pueden quitar los tatuajes de manera segura y efectiva con el tipo correcto de láser. Una longitud de onda 1064 es la única longitud de onda láser disponible que ha mostrado resultados consistentes y limpios en tipos de piel más oscuros.

CONDICIONES AUTOINMUNES

La eliminación de tatuajes se basa en un sistema inmunológico saludable. En la mayoría de los casos, las condiciones autoinmunes no impiden que los clientes reciban tratamiento, pero pueden suponer un mayor desafío.

SALUD EN GENERAL

La salud en general ayuda a promover una tasa metabólica activa, una pérdida rápida de tinta y una curación rápida.

Cada tatuaje es diferente y por eso para obtener un buen borrado la cantidad de sesiones necesarias varía según la tinta del tatuaje.

PROFUNDIDAD / DENSIDAD / COMPOSICIÓN

Cuanto más superficial y dispersa sea la tinta, menos sesiones necesitará el láser para descomponer las partículas. Las líneas gruesas y los campos de tinta completamente saturados tienen más sustancia, por lo que tardarán más tiempo.

COLOR

Tattoo Removal ofrece la eliminación de tatuajes de espectro completo, lo que significa que eliminamos la mayoría de los colores con la excepción del blanco.

TAMAÑO

Tu cuerpo solo puede eliminar tanta tinta a la vez.

CICATRIZACIÓN

A veces un tatuaje puede crear cicatrices durante la aplicación.

Tattoo Removal utiliza cuenta con diferentes tipos de láseres de vanguardia para descomponer la tinta en partículas y utiliza el más adecuado según el caso. A continuación, detallamos las características de algunos de nuestros equipos: ver equipos

Saca tu turno.

Saca un turno para hacer tus consultas sobre el tratamiento. Podes venir a nuestro consultorio o ver las ubicaciones moviles que disponemos

escribime por whatsApp, solicitame presupueto y te respondere a la brevedad