Cargando...

Herramientas de Tratamiento

Cómo funciona
Ver mas ›
Resultados Tattoo Removal
Ver Galeria ›
Sacar Turno
Turnos ›

Tecnologia

Tattoo Removal utiliza cuenta con diferentes tipos de láseres de vanguardia para descomponer la tinta en partículas y utiliza el más adecuado según el caso. A continuación, detallamos las características de algunos de nuestros equipos:


PicoSure Laser

PicoSure es el primero de una nueva generación de láseres estéticos que no depende solamente del calor para quemar o derretir la tinta. En vez de usar calor, PicoSure dispara una energía tan rápida (un trillón de segundo, lo que equivale a un picosegundo) que cualquier partícula que forme alguna tinta de tatuaje, vibra y se rompe, sin quemar el tejido que lo rodea. La revolucionaria tecnología de PicoSure usa la tecnología del lente Focus, siendo capaz de transformar exitosamente la energía del láser en unas suaves ondas de presión que activan la comunicación celular. Este láser es el primero en lograr la remoción de tatuajes de cualquier color sin problemas.

Para más información: picosureargentina.com.ar


Spectra XT

El Láser Spectra XT es una innovadora tecnología que remueve con eficacia los tatuajes corporales para siempre. Deja la piel sana, sin cicatrices, reestableciendo la pigmentación natural de la piel.
El secreto reside en que emite pulsos de un intensivo y fugaz rayo de luz, el láser Spectra XT, que es absorbido por las partículas de tinta, las desfragmenta para que el sistema de drenaje del cuerpo las remueva naturalmente. Es seguro, porque la orientación del láser se dirige sólo a las células cubiertas por el tatuaje.

Para más información: lutronic.com/spectra


Zimmer Cryo 6

El Zimmer Cryo 6 es un dispositivo compacto de cryoterapia, diseñado para reducir y controlar la temperatura de la piel durante la aplicación del láser. Permite regular el control de la circulación del aire, adaptándolo para el tratamiento de cada paciente en particular. Con esta máquina te aseguramos confort y cuidado de tu piel.

Para más información: zimmerusa.com


RevLite

Revlite es un láser de efecto fotoacústico que permite realizar un abordaje dermatológico íntegro. El equipo ofrece las longitudes de 1064nm y 532nm y extiende sus capacidades al incluir las longitudes de onda de 585nm y 650 nm permitiendo tratar un amplio espectro de colores en el borrado de tatuajes.
Emite energía de forma uniforme en pulsos muy cortos, provocando un fuerte efecto fotoacústico que destruye el cromóforo objetivo, es decir, rompe las moléculas de tinta en partículas más pequeñas, sin dañar el tejido circundante y minimizando el daño epidérmico.
La tecnología Photo Acoustic PulseTM (PTP) es un modo de doble disparo que permite emitir una fluencia máxima en dos pulsos. Este láser trabaja en microsegundos entre disparo y disparo, lo que proporciona mejores resultados a la vez que aumenta el confort del paciente.

Para más información: cynosure.es/producto/revlite

Saca tu turno.

Saca un turno para hacer tus consultas sobre el tratamiento. Podes venir a nuestro consultorio o ver las ubicaciones moviles que disponemos

escribime por whatsApp, solicitame presupueto y te respondere a la brevedad