Cargando...

Testimonios

Cómo funciona
Ver mas ›
Resultados Tattoo Removal
Ver Galeria ›
Sacar Turno
Turnos ›
Testimonios de nuestros clientes

A los 18 años, me puse de novio con una chica que creí que era el amor de mi vida y que iba a durar para siempre. A los dos años de relación, me tatué su nombre en la muñeca. Al año siguiente, nos separamos. Ella se fue de mi vida, pero el tatuaje siguió ahí muchos años más hasta que llegué a Tattoo Removal. Actualmente, no quedan rastros de ese tatuaje y estoy muy agradecido.

Cuando era adolescente, quise rebelarme contra mis viejos y me tatué un tribal en el tobillo. El tatuaje lo disfruté 10 años, hasta que pasó de moda y sentí que estaba llevando en mi cuerpo algo antiguo. Gracias la tecnología láser para el borrado de tatuajes, volví a estar cómodo con todo mi cuerpo. ¡Gracias Tattoo Removal!.

Me sorprendí de la buena atención que brindan en Tattoo Removal. Se nota que son todos muy profesionales, hicieron un excelente trabajo.

Yo tenía un tatuaje en el brazo que me impedía ir a trabajar con mangas cortas y no estaba cómoda teniendo que ocultar una parte de mi cuerpo. El borrado láser de tatuajes, es un tratamiento que requiere de paciencia, pero da muy buenos resultados. ¡Ahora puedo vestirme como yo quiera!.

Saca tu turno.

Saca un turno para hacer tus consultas sobre el tratamiento. Podes venir a nuestro consultorio o ver las ubicaciones moviles que disponemos

escribime por whatsApp, solicitame presupueto y te respondere a la brevedad