Cargando...

FAQ

Cómo funciona
Ver mas ›
Resultados Tattoo Removal
Ver Galeria ›
Sacar Turno
Turnos ›
El Dr. Alejandro Cueva es un amante de los tatuajes y tiene en su cuerpo varios diseños que se realizó durante sus viajes por el mundo. Además, se ha removido tatuajes, y como paciente, sabe con precisión cuales son los miedos y mitos que el borrado láser de tatuajes genera en las personas. Alejandro se ha capacitado y trabajado en Estados Unidos, en una de las empresas más exitosas, donde ha realizado miles de borrados y es por todo esto, que se considera experto en la materia. Al ser experto en tratamiento del dolor cuenta con todas las herramientas necesarias para un tratamiento exitoso.
El tratamiento consiste en la utilización de un láser que atraviesa la piel sin dañarla y luego impacta sobre la tinta produciendo su fragmentación en minúsculas partículas, las cuales son procesadas y absorbidas por el organismo naturalmente. En lo que respecta a los colores, la mayoría pueden ser completamente removidos. Sin embargo, existen algunos colores que requieren más sesiones que otros, aun así, muchos de ellos se borrarán a tal punto que será difícil de observarlos.
Borrar un tatuaje es un proceso que no es inmediato y lleva varias sesiones que dependen de distintas variables. Para poder evaluar el costo del tratamiento, se debe concurrir a una consulta, donde se tendrá en cuenta el tamaño y los colores, y de esta manera, se dará un real pronóstico de la cantidad de sesiones que el tratamiento llevará. Es poco probable que el tatuaje desaparezca absolutamente en la primera sesión. En la mayoría de los tratamientos se necesitan entre un mínimo de 3 hasta 15 sesiones dependiendo de cada caso en particular, por ello es indispensable acudir a la consulta médica para su correcta evaluación.
¡Por supuesto! Nuestros lásers son muy precisos y pueden borrar la parte del tatuaje que no te guste y además se puede volver a tatuar sobre ese mismo lugar.
Si se siguen las recomendaciones y las instrucciones del cuidado post tratamiento, las posibilidades de que queden cicatrices son casi inexistentes. Hay que tener en cuenta que las lesiones (cicatrices) que ya estén presentes previamente, por ejemplo, las que se producen durante la realización del tatuaje, no desaparecerán, solo se borrará la tinta.
El dolor es una sensación muy particular en cada individuo. Clásicamente se lo ha comparado con el dolor causado por el golpe de una bandita elástica. El tratamiento produce molestias, pero puede ser fácilmente tolerado. Y en la mayoría de los casos toma solo unos minutos realizar un tratamiento. En Tattoo Removal, pensamos en vos, y para reducir el dolor, ofrecemos distintas técnicas que hacen más confortable el procedimiento.
Afeitar la zona a tratar si es vellosa y no ingerir aspirinas, ibuprofeno, diclofenac (salvo que ya se encuentren prescriptas para tratamientos preexistentes).
Las primeras 24 horas te vas a colocar una pomada antibacteriana y luego cubrir con una gasa. Podés ducharte, ir a trabajar, pero tenés que limitar la actividad física, nadar y la exposición solar. Luego de las 24 horas se sigue con las curaciones (pomada antibacteriana y gasa) y se pueden retomar todas las actividades excepto nadar y tomar sol hasta que el área de remoción se encuentre curada. No intentes romper las ampollas o quitar las cascaritas que puedan formarse. Intentar hacerlo puede dar posibilidad a la aparición de una infección.
Si, se debe esperar a que la piel se haya recuperado totalmente del tratamiento con láser.
Nos podrás contactar al (011)4254-1713, whatsapp (011)15-4415-2679 o acercarte a Derqui 1650, Quilmes o mandanos un email a consultas@tattooremoval.com.ar.
Atención al cliente: De Lunes a Sábados de 10 a 19 hs

Saca tu turno.

Saca un turno para hacer tus consultas sobre el tratamiento. Podes venir a nuestro consultorio o ver las ubicaciones moviles que disponemos

escribime por whatsApp, solicitame presupueto y te respondere a la brevedad